ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Me presento al Clan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
TeoLinDo
Baneado
Baneado


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/11/2010

MensajeTema: Me presento al Clan   Mar 11 Ene 2011, 20:47

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas, me presento al clan para que me conozcais mejor, ya que las puertas están cerradas actualmente xD. Me llamo Cristian y soy de Alicante, tengo 15 años y soy una persona muy divertida y que me gusta divertirme mucho. Siempre antepongo al clan que a los amigos ante todo y doy todo por mi clan, me considero una persona muy noob aunque me defiendo en PvP, y me gusta mucho el PvN. Tengo un buen Pj solo que no lo sé usar aunque lleve en este servidor 5 años con diferentes jugadores, y me he dado cuenta que la unión hace la fuerza por eso siempre estoy unido a mi clan. Si quereis saber algo más no dudeis en preguntarmelo.

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
YandraK
[Hereje Desertor del Inframundo]
[Hereje Desertor del Inframundo]
avatar

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 105
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Me presento al Clan   Miér 19 Ene 2011, 17:24

jajajaja diossssssss me meooooo que grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
ZoDiaK
[ MIEMBRO INQUISIDOR ]
Guild Admin
[ MIEMBRO INQUISIDOR ] Guild Admin
avatar

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Salamanca

Hoja de personaje
Club del Inframundo: [Dark Member] [Dark Member]
---------------------------------------------------:
Profesión:

MensajeTema: Re: Me presento al Clan   Miér 19 Ene 2011, 17:27

tremendoooooo, pero tremendoooooo el comic xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Quién sabe, lo mismo quería adueñarse de la piedra de clan y todo !!!
Noi alomejor lo que quiere es crear un clan para hacerte competencia con los newies xDDD. Ah no!!! que era para solamente no chupar muertes al atacarse con los trompetas y al meterse en su clan ponerse en guerra con ellos, según me dijo en skype scratch . Claro claro, por eso dices que las puertas están abiertas, que intentareis dar caña de nuevo, por esto, verdad:




Aiiins, teo no ves que son estas cosas las que NO CUELAN ??? y a las que me refería anteriormente en otros posts hacia tí con lo de la actitud, al hacerlo sin avisarnos al menos de que lo ibas a hacer


PD: El comic de melni lo define todo todito todo

_________________
Volver arriba Ir abajo
KraS
[Gitano Hereje Desertor del Inframundo]
[Gitano Hereje Desertor del Inframundo]


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 14/11/2010

MensajeTema: Re: Me presento al Clan   Miér 19 Ene 2011, 17:53

jajaja pobre teolindo xDDDD.
q bueno el comic jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Noitini
[ MIEMBRO INQUISIDORA ]
[ MIEMBRO INQUISIDORA ]
avatar

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 27

Hoja de personaje
Club del Inframundo:
---------------------------------------------------:
Profesión:

MensajeTema: Re: Me presento al Clan   Miér 19 Ene 2011, 18:20

Que grande el comicccccccc!! Jaja Zodiak no quiero ni pensar que tenga que salirme competencia, jajaja bastante tengo con que cada X tiempo me llegue un privado intentando usurparme el puesto, xDDDDDDDDDDDDDD

En el fondo me agobio solo de pensar el cacao que tiene que tener este chaval en la cabeza y admiro que recuerde todos los clanes por donde ha estado y todos los clanes en los que ha intentado entrar, y todas las mentiras.. aunque a veces le falla un poquito la memoria
Volver arriba Ir abajo
Tarik
[ MIEMBRO INQUISIDOR ]
[ MIEMBRO INQUISIDOR ]


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Hoja de personaje
Club del Inframundo:
---------------------------------------------------:
Profesión:

MensajeTema: Re: Me presento al Clan   Miér 19 Ene 2011, 21:02

eres un triste tio.... cierrame esto zodi por dios
Volver arriba Ir abajo
TeoLinDo
Baneado
Baneado


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/11/2010

MensajeTema: Re: Me presento al Clan   Miér 19 Ene 2011, 21:12

Y tu eres un gilipollas asi de claro. Un dia tan amigos, otro dia tan enemigos... Paso de vosotros y paso de wod.
Volver arriba Ir abajo
Ghostface Killah
[ MIEMBRO INQUISIDOR ]
Guild Admin
[ MIEMBRO INQUISIDOR ] Guild Admin
avatar

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 25
Localización : Gulag

Hoja de personaje
Club del Inframundo: [Dark Member] [Dark Member]
---------------------------------------------------:
Profesión: Espadachín Espadachín
MensajeTema: Re: Me presento al Clan   Miér 19 Ene 2011, 21:20

TeoLindo, ya tus post me empiezan a calentar un poquito... y mira que soy de los tios mas pacificos de la tierra.

Mira chaval, no se lo que te aburriras ni me importa, no se lo que buscaras hacer en WoD ni me importa... pero ordenate un poco las ideas ya, no? que seras "un chaval" pero hay que espabilar, el UO es para conocer gente de confianza (no ir por todo WoD lamiendo ojetes y buscando amigos) y pasar UN BUEN RATO. No para llenar el foro de WoD de post, que luego varias personas se te echen encima (con razon, por pesado) y vengas de victima. He conocido a gente mas joven que tu en WoD y sin tanto desorden mental, y yo mismo empece con 14 años en WoD y tenia las ideas claras y no iba de clan en clan o posteando a tupa.

No se que logras con tanta despedida falsa del servidor, cada vez que haces un post te coronas un poco mas y te ganas que la gente en vez de decirte "No Teo, no te vayas!!!" te diga "Veeeeenga hastaluego!!!".

Y los insultos te los ahorras.
Volver arriba Ir abajo
YandraK
[Hereje Desertor del Inframundo]
[Hereje Desertor del Inframundo]
avatar

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 105
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Me presento al Clan   Miér 19 Ene 2011, 21:55

TeoLinDo escribió:
Y tu eres un gilipollas asi de claro. Un dia tan amigos, otro dia tan enemigos... Paso de vosotros y paso de wod.
Loco no te pases.
Volver arriba Ir abajo
Tarik
[ MIEMBRO INQUISIDOR ]
[ MIEMBRO INQUISIDOR ]


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Hoja de personaje
Club del Inframundo:
---------------------------------------------------:
Profesión:

MensajeTema: Re: Me presento al Clan   Miér 19 Ene 2011, 22:21

TeoLinDo escribió:
Paso de vosotros y paso de wod.

Significa que del foro wod tb? DIOS ALELUYA
Volver arriba Ir abajo
kakashy
[Hereje Desertor del Inframundo]
[Hereje Desertor del Inframundo]
avatar

Mensajes : 1978
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 26
Localización : Murcia

MensajeTema: Re: Me presento al Clan   Miér 19 Ene 2011, 23:28

Sin duda lo mejor del comic el Pecho echandose unos dados jajjajjajjajajja que risa xD
Volver arriba Ir abajo
YandraK
[Hereje Desertor del Inframundo]
[Hereje Desertor del Inframundo]
avatar

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 105
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Me presento al Clan   Miér 19 Ene 2011, 23:34

Creo que ya acabo la presentación. Cerrais el post? ajajajajaja Siempre que entro un nuevo mensaje arggg, saca el comic ponlo en off topic que lo vea todo el mundo y ya esta ajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Me presento al Clan   

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento al Clan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Firmas del clan Reloaded
» El mejor clan los RSA admirenlos xD
» peticion ingreso clan raven
» Solicitud de Ingreso en algun clan de RDR Xartako PS3
» Nuevo clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Eje del Mal ::  INFRAMUNDO PÚBLICO  :: Presentaciones / Ingresos-
Cambiar a:  
† LA SANTA INQUISICION †
El Eje del Mal
Inframundo Theme v.1.0.0
Theme made by ZoDiaK ©
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis