ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hola, soy Tuttu y esta es mi presentacion al clan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tuttu



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/01/2012

MensajeTema: Hola, soy Tuttu y esta es mi presentacion al clan   Miér 01 Feb 2012, 21:53

Hola soy Tuttu y me presento al clan porque me gustaria formar parte de el aunque me falten ser aconsejado por un caballero del clan y, respecto a las skills, excluyendo las recomendadas, cumplo todas menos tacticas de combate y esgrima (que van en camino). Soy de profesion mago (ya con la skill subida al maximo).
Mi experiencia en UO es bastante densa aunque este servidor es bastante diferente a los que he jugado (con diferencia) y empece a jugar al UO por el 2003 en un servidor llamado excalibur que cerro hace ya mucho. Y nada tengo bastante que aprender respecto a este servidor pero me adaptare rapido, mientras tanto a seguir macreando, =)

Nombre del PJ en WoD: Tuttu
Tu nombre en el foro WoD: Tuttu
Profesión de tu PJ: Mago
Amigos o conocidos de Wod: PimPam, Grendel, Flame
Lista los miembros de Ejes que conozcas: Flame
Miembro de este Clan por el que vienes recomendado: Flame me aconsejo que posteara y me presentara
Antigüedad en WoD y en el UO: en WoD cerca de dos meses, en UO cerca de 10 años (de forma no continuada)
Nombre de TODOS los PJs que hayas tenido: Galeth Lothain, Tuttu
Clanes anteriores y motivo de abandono: Primeros Pasos para que me orientara en este servidor
¿Cuál es tu rol en el uo?, ¿PvP?, ¿PvN?, ¿artesano?: me decanto mas por PvP aunq tambien, en menor medida, PvN
¿Por qué quieres entrar a este clan y no a otro?: Por su forma, su fama y su rol
¿En qué horario eres más activo?: cualquiera siempre que tenga tiempo, principalmente por la noche
¿De dónde eres?, ¿edad?: soy de Jaen, estudio en Malaga y tengo 20 años
Lista toda la colaboración que tengas en tu acc: De momento ninguna
Volver arriba Ir abajo
Melnibone
[Vieja Gloria]
[Guild Admin]
avatar

Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Localización : Salamanca

Hoja de personaje
Club del Inframundo: [Dark Member] [Dark Member]
---------------------------------------------------:
Profesión: Alquimia Alquimia
MensajeTema: Re: Hola, soy Tuttu y esta es mi presentacion al clan   Miér 01 Feb 2012, 22:18

Bienvenido Tuttu, lo primero es que te vayamos conociendo, cuando veas a alguien del clan pregúntale, o por menswod igual. Si tienes experiencia en el Uo te costará poco adaptarte al servidor. Y cualquier duda que tengas pues nos puedes preguntar.

P.D. Vete leyendo las normas y el código Razz

Un saludo.


Última edición por Melnibone el Miér 01 Feb 2012, 22:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://elejedelmal.gratisforo.net
kakashy
[Hereje Desertor del Inframundo]
[Hereje Desertor del Inframundo]
avatar

Mensajes : 1978
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 26
Localización : Murcia

MensajeTema: Re: Hola, soy Tuttu y esta es mi presentacion al clan   Miér 01 Feb 2012, 22:20

Bienvenido Tuttu. A parte de lo que te ha comentado Melnibone, termina de subir esas skills e intenta pillar a alguien para que te vaya subiendo esas stats. Si me ves nos podemos poner algun ratito para que te las suba; y en el caso de que entraras ya hablaríamos tu y yo para que te las suba decentemente.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Airon!
[ MIEMBRO INQUISIDOR ]
[ MIEMBRO INQUISIDOR ]


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Club del Inframundo: [Dark Member] [Dark Member]
---------------------------------------------------:
Profesión: Armas Romas Armas Romas
MensajeTema: Re: Hola, soy Tuttu y esta es mi presentacion al clan   Miér 01 Feb 2012, 22:44

y leete el codigo del clan, que por si no lo sabes pone que hay que registrarse con el mismo nick que en el uo, un saludo. ( ami tmb me conoces xD )
Volver arriba Ir abajo
Tuttu



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/01/2012

MensajeTema: Re: Hola, soy Tuttu y esta es mi presentacion al clan   Miér 01 Feb 2012, 22:55

Si bueno las stats ya me las estan subiendo lo que pasa que ultimamente ando liado con tanto examen y no tengo tiempo pero pal 15 de febrero ya podre echarle mas tiempo a esto, las skill yo creo que en una semana las subo y me e leido las normas xD y... mi nombre tanto en el UO como en el registro de este foro es Tuttu, xDD
Volver arriba Ir abajo
Airon!
[ MIEMBRO INQUISIDOR ]
[ MIEMBRO INQUISIDOR ]


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Club del Inframundo: [Dark Member] [Dark Member]
---------------------------------------------------:
Profesión: Armas Romas Armas Romas
MensajeTema: Re: Hola, soy Tuttu y esta es mi presentacion al clan   Miér 01 Feb 2012, 23:28

Perdona tuttu, me equivoque de post, pense que eras otra persona xDDD que es muy tarde, un saludito tio !
Volver arriba Ir abajo
Almost
[ MIEMBRO INQUISIDOR ]
[ MIEMBRO INQUISIDOR ]
avatar

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires

Hoja de personaje
Club del Inframundo: [Boludos Member] [Boludos Member]
---------------------------------------------------:
Profesión: Minería Minería
MensajeTema: Re: Hola, soy Tuttu y esta es mi presentacion al clan   Jue 02 Feb 2012, 00:08

Este Airon siempre en otra... jaja
Bienvenido Tuttu!!!
Espero que pronto puedas unirte a hacer cosas con nosotros!
Mucha suerte!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Tuttu



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/01/2012

MensajeTema: Re: Hola, soy Tuttu y esta es mi presentacion al clan   Jue 02 Feb 2012, 00:23

Buaa estoy deseando unirme xD en cuanto tenga las stats subidas y las skills que me faltan ya os avisare y hacemos algo juntos y me voy adaptando a vosotros =)
Volver arriba Ir abajo
Ghostface Killah
[ MIEMBRO INQUISIDOR ]
Guild Admin
[ MIEMBRO INQUISIDOR ] Guild Admin
avatar

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 25
Localización : Gulag

Hoja de personaje
Club del Inframundo: [Dark Member] [Dark Member]
---------------------------------------------------:
Profesión: Espadachín Espadachín
MensajeTema: Re: Hola, soy Tuttu y esta es mi presentacion al clan   Jue 02 Feb 2012, 14:10

Bienvenido! siempre me es agradable ver solicitudes de "veteranos del UO" jeje. Date a conocer a todos los miembros y mucha suerte con tu candidatura.

_________________

"De cada cual según su capacidad, a cada cual según su necesidad"
Volver arriba Ir abajo
Terra
[Hereje Desertor del Inframundo]
[Hereje Desertor del Inframundo]


Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 22/07/2011

MensajeTema: Re: Hola, soy Tuttu y esta es mi presentacion al clan   Jue 02 Feb 2012, 14:31

Bienvenido y ponte duramente con el macreo.
Volver arriba Ir abajo
Vlad Draculea
[ MIEMBRO INQUISIDOR ]
[ MIEMBRO INQUISIDOR ]


Mensajes : 1350
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Hoja de personaje
Club del Inframundo:
---------------------------------------------------: Peneclutador de candidatos pinks. Jefe Supremo de Candidatos.
Profesión:

MensajeTema: Re: Hola, soy Tuttu y esta es mi presentacion al clan   Jue 02 Feb 2012, 14:41

Bienvenido al inframundo iluminado por un brillante rosa en su interior xD

Me gusta ver veteranos rondando por nuestros dominios y esperando ser incluidos en nuestras filas para arrasar la tierra de Sosaria ^^

Terra tú a mí, me lo pones todo duro, ya lo sabes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tuttu



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/01/2012

MensajeTema: Re: Hola, soy Tuttu y esta es mi presentacion al clan   Jue 02 Feb 2012, 16:19

Espero entrar pronto, y que tambien me lo pongan duro xDD
Volver arriba Ir abajo
Terra
[Hereje Desertor del Inframundo]
[Hereje Desertor del Inframundo]


Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 22/07/2011

MensajeTema: Re: Hola, soy Tuttu y esta es mi presentacion al clan   Vie 03 Feb 2012, 14:23

Tuttu escribió:
Espero entrar pronto, y que tambien me lo pongan duro xDD

Me has enamorado con ea frase s Shocked

Otro de los nuestros vlad XDDDD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kasparov
[Hereje Desertor del Inframundo]
[Hereje Desertor del Inframundo]


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 22

Hoja de personaje
Club del Inframundo: [Boludos Member] [Boludos Member]
---------------------------------------------------:
Profesión: Esgrima Esgrima
MensajeTema: Re: Hola, soy Tuttu y esta es mi presentacion al clan   Sáb 04 Feb 2012, 10:26

Bienvenido auto ( tu-tu ) jajajajajajajajaj

Date a conocer con los miembros y ayudalos en lo que puedas, y si me ves por ahí pegame un toque para charlar o darte una mano en lo que necesites...

Saludos del ruso Wink
Volver arriba Ir abajo
Almost
[ MIEMBRO INQUISIDOR ]
[ MIEMBRO INQUISIDOR ]
avatar

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires

Hoja de personaje
Club del Inframundo: [Boludos Member] [Boludos Member]
---------------------------------------------------:
Profesión: Minería Minería
MensajeTema: Re: Hola, soy Tuttu y esta es mi presentacion al clan   Miér 08 Feb 2012, 23:42

El estimado señor Tuttu me acaba de informar que su poca actividad se debe a temas de estudio. Mientras tanto esta macreando duro. En pocos días terminara con los examenes y volvera a ser activo.
Un placer haber podido brindar esta inesperada información...
Saludos!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Flame



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Hoja de personaje
Club del Inframundo:
---------------------------------------------------:
Profesión:

MensajeTema: Re: Hola, soy Tuttu y esta es mi presentacion al clan   Jue 09 Feb 2012, 17:17

Bienvenido Tuttu, a ver si me piyas x banda y nos vamos de jarana con estos figurasss.
A los demas decir q ha macreado conmigo el resist y tmb cazado varias veces, aer si sube el pj un pokillo mas y te dejamos a punto para el ritual anal de Vlad.
Volver arriba Ir abajo
Tuttu



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/01/2012

MensajeTema: Re: Hola, soy Tuttu y esta es mi presentacion al clan   Vie 17 Feb 2012, 14:50

bueno me paso por aqui para informaros de que ya dispongo (al fin) de tiempo libre y de que las skiils basicas para entrar al clan ya las tengo a 100 y mis stats son las siguientes
str 145
int 145
dex 125
esta noxe me subiran dex hasta 130 y ya mas no puede subirme y nada, tmb e empezado con nigro q va por 20 =D
Volver arriba Ir abajo
ZoDiaK
[ MIEMBRO INQUISIDOR ]
Guild Admin
[ MIEMBRO INQUISIDOR ] Guild Admin
avatar

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Salamanca

Hoja de personaje
Club del Inframundo: [Dark Member] [Dark Member]
---------------------------------------------------:
Profesión:

MensajeTema: Re: Hola, soy Tuttu y esta es mi presentacion al clan   Vie 17 Feb 2012, 15:21

Dale caña tuttu y ahora que tienes más tiempo, date a conocer bien a todos los que puedas del Clan, que todos puedan tener una opinión de tí para poder votarte.


Saludos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hola, soy Tuttu y esta es mi presentacion al clan   

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, soy Tuttu y esta es mi presentacion al clan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buen0 aca esta mi humilde presentacion
» hola. esta es mi solicitud para entrar al clan...
» [Presentacion]Hola hola!! :)
» Hola Gente linda
» TORNEO PRESENTACION MIRRODIN ASEDIADO 29/01/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Eje del Mal ::  INFRAMUNDO PÚBLICO  :: Presentaciones / Ingresos-
Cambiar a:  
† LA SANTA INQUISICION †
El Eje del Mal
Inframundo Theme v.1.0.0
Theme made by ZoDiaK ©
Foros gratis en ForoActivo | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis